La plantilla de ElPozo Murcia Turística ya tiene su Abono Anti-Crisis, ahora sólo faltas tú

Han formado la Peña Marea Roja

La plantilla de los vigentes campeones de Liga, ElPozo Murcia Turística FS ya tiene su ABONO ANTI-CRISIS para la temporada 2009- 2010. Los jugadores y cuerpo técnico han formado la Peña MAREA ROJA, en homenaje a la incansable y siempre fiel afición del equipo charcutero.

Esta mañana, la plantilla al completo, jugadores y cuerpo técnico, han retirado su ABONO ANTI-CRISIS de ElPozo Murcia Turística FS aprovechándose de la promoción para la temporada 2009- 2010 que ofrece los precios más bajos de la historia del Club y que este año luchará por cuatro títulos, incluida la Copa de Europa.

Para ello, han formado la Peña MAREA ROJA, en honor a la afición que siempre están al lado de la plantilla, ofreciendo su apoyo. El precio del abono ‘Peña adulto no numerado’ tan sólo les ha costado 60 euros. Este abono tiene incluido todos los partidos de Liga regular, los ‘play off’ y además una camiseta oficial de la temporada 2009- 2010.

El ABONO ANTI-CRISIS surge de la unión de ElPozo Murcia Turística y Molina Resort para ofrecerte el mejor abono deportivo de la historia de nuestro Club.

Molina Resort ofrece a todos los aficionados la posibilidad de sacar tu abono para la temporada 2009- 2010 a un precio increíble, además te podrás llevar la camiseta oficial que lucirán los jugadores esta campaña.

El capitán Kike Boned, Álvaro, Juanjo, Chico, Vinicius, Ciço, Wilde, Mauricio, Jorge Barroso, Saúl, Esquerdinha, Duda y el todo el cuerpo técnico que forman ElPozo Murcia Turística ya son abonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES