Bernal confía en la pronta recuperación de Perera para actuar en la plaza de toros de Murcia

Murcia, 7 sep (EFE).- El empresario Ángel Bernal mostró hoy su esperanza de que el torero extremeño Miguel Ángel Perera, cogido ayer de gravedad durante la corrida celebrada en Mérida (Badajoz), puede recuperarse pronto y actuar en la Feria de Murcia, donde está anunciado los días 15 y 19 de septiembre.

Bernal ha declarado hoy a Efe que "ya sabemos que los toreros parecen hechos de una materia especial y que incluso tras cogidas de gravedad se suelen reponer en un tiempo record, y yo deseo que sea este el caso".

"No obstante --añadió el empresario-- habrá que esperar cuarenta y ocho o setenta y dos horas, que es el tiempo en el que la evolución de las heridas permiten prever con mayor seguridad lo que puede ocurrir en cuanto a la curación".

Ángel Bernal ha añadido que hoy conectará con el torero o con su apoderado para interesarse personalmente por su estado de salud.

Perera es, junto con El Fandi, los dos únicos espadas que están anunciados este año dos tardes en la Feria de Septiembre de Murcia.

Su primera actuación está fijada para la corrida del día 15, con Rafaelillo y El Juli, y la segunda, el día 19, con El Cid y El Fandi. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES