Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Javalí Nuevo

A la altura de una doble curva junto al cuartel de la Brigada Paracaidista

Murcia, 5 sep (EFE).- Un hombre de 32 años ha muerto, otro ha resultado herido grave, y una joven, leve, en dos accidentes consecutivos ocurridos sobre las 17,00 horas en la carretera N-344, en el término municipal de Murcia, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El suceso ocurrió en el kilómetro 2 de la citada carretera a la altura de una doble curva junto al cuartel de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), situado en Javalí Nuevo (Murcia).

Un testigo alertó al teléfono de emergencias 112 de que un turismo acababa de salirse de la carretera y que se trataba de un accidente grave, ya que un hombre había salido despedido del vehículo y otro se encontraba atrapado en su interior.

Al lugar se desplazaron inmediatamente una Unidad Médica Especializada (UME), con sede en Alcantarilla, y otra ambulancia de Cruz Roja de la misma localidad, cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, de 32 años y nacionalidad ucraniana.

También se trasladaron bomberos del parque de Alcantarilla y del de Murcia, que han descarcelado al segundo accidentado, un hombre de 30 años, también de Ucrania, que fue trasladado en una Unidad Médica de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca, con policontusiones y fractura de hombro.

El accidente ha provocado retención de tráfico en la zona mientras los bomberos procedían a la limpieza de la calzada y una grúa con pluma rescataba el coche siniestrado, un nissan almera, con matrícula MU-5569-BP.

Poco después de ocurrir este accidente se produjo, además, una colisión entre un turismo que alcanzó a un vehículo de la Policía Local de Murcia, que resultó con daños materiales aunque los agentes que lo ocupaban no sufrieron daños, han informaron a Efe fuentes de este cuerpo.

Como consecuencia de este alcance, una chica de 22 años que viajaba el turismo tuvo que ser trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja que ya se encontraba en el lugar, al hospital Virgen de la Arrixaca, con un esguince cervical. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES