El CB Murcia junta a sus jugadores y sus aficionados para grabar un anuncio

Murcia, 3 sep (EFE).- Los jugadores del Club Baloncesto Murcia grabará el domingo un anuncio publicitario en el que participarán aficionados de este equipo que militará por cuarto año consecutivo en la Liga ACB.

Bajo el lema 'Locos por Murcia, locos por ti', el club murciano ha invitado a sus seguidores y a los aficionados del deporte de la canasta en general a que participen en el encuentro con los jugadores que se celebrará en el Palacio de los Deportes, el escenario en el que disputa sus partidos como local, el domingo a las 19 horas.

En esta cita serán grabadas las imágenes que posteriormente serán utilizadas en el spot publicitario que se lanzará con motivo de la campaña de abonados del club para la campaña 2009/2010.

"En el CB Murcia empezamos una nueva etapa. Vamos a poner los medios, la ilusión y el esfuerzo, a volvernos locos, para volver a disfrutar del baloncesto como nunca antes. Pero nada de esto tiene sentido sin ti. Nuestra afición es lo más importante y queremos hacerlo todo contigo y para ti. Queremos que seas siempre el verdadero protagonista de esta aventura", decía el mensaje-invitación remitido por el club a los espectadores que el pasado domingo acudieron al Palacio de los Deportes con motivo del partido internacional España-Israel, según ha informado el club a través de un comunicado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES