El Murcia ha hecho 14 fichajes y ha subido a Kike y Sergio al primer equipo

Murcia, 1 sep (EFE).- El Real Murcia ha fichado a 14 futbolistas y ha subido a los jóvenes Kike García y Sergio Escudero al primer equipo, por lo que afrontará la Liga 2009/2010 en Segunda División con una plantilla formada por 23 jugadores, de la que sólo siete se mantienen de la campaña anterior.

Una vez que la pasada medianoche se cerró el plazo de fichajes para los equipos de Primera y Segunda División, los granas han completado su plantilla, y el Murcia, que mantiene a José Miguel Campos como entrenador, concretó anoche la contratación del centrocampista Pere Martí, quien ha venido cedido por el Málaga poco antes de que se cumpliera el citado plazo.

Éste es el décimo cuarto jugador que llega al club este verano desde otra entidad y a ellos hay que sumar a Kike y a Sergio, quienes debutaron con el primer equipo hace varios meses y a los que se les ha hecho ficha profesional, por lo que ambos abandonan el filial.

Esos son los pasos dados por la entidad murcianista en un proceso de renovación del equipo que ha estado marcado por el planteamiento del expediente de regulación de empleo (ERE) que ha acabado con la salida de los siete jugadores que fueron incluidos en él.

Sólo se mantienen en el grupo desde la temporada anterior Juantxo Elía, David de Coz, Álvaro Mejía, Juan Cruz Ochoa, Bruno Herrero, José Luis Capdevila y Dani Aquino.

Plantilla del Real Murcia:

Porteros: Juantxo Elía y Alberto Cifuentes (Salamanca).

Defensas: David de Coz, Álvaro Mejía, Juan Cruz Ochoa, Sergio Escudero (Murcia Imperial), Sergio Fernández (Hércules), Iñaki Bea (Valladolid) y Óscar Sánchez (Valladolid).

Centrocampistas: Bruno Herrero, José Luis Capdevila, Mario Rosas (Castellón), Mark Van den Boogaart (NEC Nimegen), Guillermo Pereyra (Young Boys de Suiza), Miguel Albiol (Rayo Vallecano), Isaac Jové (Salamanca), José Juan Luque (Málaga) y Pere Martí (Málaga).

Delanteros: Dani Aquino, Kike García (Murcia Imperial), Pedro Antonio Sánchez (Alicante), Natalio (Almería) y Chando (Villarreal B).

Entrenador: José Miguel Campos.

EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES