El Murcia contrata a Pere Martí, que llega cedido por el Málaga

Murcia, 31 ago (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha logrado la cesión del centrocampista Pere Martí, futbolista que llega proveniente del Málaga, y que en las próximas horas se incorporará a la plantilla, según ha apuntado esta misma noche el club grana a través de su página web.

Pere Martí Castelló, de 27 años -nació el 22 de enero de 1982 en la localidad castellonense de Moncofar-, se formó en la cantera del Villarreal, con cuyo primer equipo compitió en Primera División en la campaña 2003/2004, y posteriormente recaló en el Elche, donde estuvo cuatro años, hasta que el pasado verano fichó por el Málaga.

En una jornada frenética, en la que se han rescindido los contratos del portero Alberto García, el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista David Cuéllar, en la que también se ha oficializado el traspaso del centrocampista 'Buba' Dialiba al Racing de Malinas belga -esta operación ya se había anunciado días atrás- y en la que igualmente se ha cerrado la cesión del delantero Ranko Despotovic al Salamanca, el Murcia ha tenido todavía tiempo para fichar a Martí y, de ese modo, cerrar su plantilla para la temporada 2009/2010.

Antes que Martí llegaron a la plantilla murcianista el portero Alberto Cifuentes (Salamanca), los defensas Iñaki Bea (Valladolid), Óscar Sánchez (Valladolid), Sergio Fernández (Hércules) y Sergio Escudero (Murcia Imperial), los centrocampistas Mario Rosas (Castellón), Isaac Jové (Salamanca), Miguel Albiol (Rayo Vallecano), el holandés Mark Van den Boogaart (Nec Nimegen), el argentino Guillermo Pereyra (Lokomotiv de Moscú) y José Juan Luque (Málaga) y los delanteros Pedro Antonio Sánchez (Alicante), Natalio Lorenzo (Almería) y Alejandro Torres 'Chando' (Villarreal B). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES