El Murcia cede al delantero serbio Ranko Despotovic al Salamanca

Murcia, 31 ago (EFE).- El Real Murcia ha cedido al delantero serbio Ranko Despotovic al Salamanca, por lo que el futbolista balcánico continuará compitiendo en Segunda División.

La operación, que ha sido confirmada esta misma tarde por parte del club grana, es para la temporada que acaba de empezar y al término de la misma el jugador deberá volver a la disciplina de la entidad murcianista, con la que seguirá teniendo contrato en vigor.

Ranko Despotovic, de 26 años -nació el 21 de enero de 1983 en Loznica-, recaló en el Murcia el pasado verano por recomendación expresa del entonces técnico grana, Javier Clemente, quien lo había tenido a sus órdenes cuando era seleccionador de Serbia.

El delantero, quien llegó procedente del Rapid de Bucarest rumano después de haber militado en el Loznica, el Macva Sabac y el Vojvodina de su país, disputó con la elástica grana un total de 35 partidos en la Liga 2008/2009 en Segunda División, en los que marcó ocho goles. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES