Más de 18.000 personas han disfrutado con las películas y actuaciones musicales de "Murcia en Verano"

Nueve películas y cinco conciertos gratuitos han animado las noches de estío.

Más de 18.000 personas han disfrutado durante las noches de julio y agosto de la proyección de películas y las actuaciones musicales gratuitas que ha ofrecido el Ayuntamiento de Murcia con el fin de animar las veladas en la ciudad, dentro del ciclo ‘Murcia en Verano’.

La proyección de nueve películas al aire libre en la plaza de la Cruz Roja ha sido todo un éxito. Las mil sillas instaladas se han llenado cada noche. Incluso muchas personas se llevaban sillas de su casa y otras se sentaban en el suelo. Las películas eran de todo tipo de géneros y dirigidas a todos los públicos.

Un éxito también han sido las cinco actuaciones musicales celebradas en la plaza de Santo Domingo. El aforo también era de mil sillas, a las que hay que sumar las de las terrazas de los bares que hay en la plaza. Estas actuaciones también se han llenado cada día e incluso muchas personas han disfrutado del espectáculo de pie.

El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y por el éxito de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES