Se busca al mejor cómico murciano

El ganador entrará a formar parte de la plantilla nacional de "El club de la comedia"

La Concejalía de Juventud y Empleo, la Discoteca Teatre y Globomedia han aunado esfuerzos para encontrar al mejor cómico de la Región. Para ello, han convocado un concurso-casting de monólogos, cuyo ganador entrará a formar parte de la plantilla nacional de "El club de la comedia".

Así, el que sea considerado el mejor monologuista recibirá 3.000 euros correspondientes a las diez primeras galas, además de cien actuaciones más garantizadas y un viaje a Nueva York de una semana donde asistirá a un curso impartido por un prestigioso cómico estadounidense. El ganador también realizará en esta ciudad, donde comenzó el movimiento mundial de monólogos cómicos, una actuación estelar.

Para participar hay que inscribirse hasta el próximo 22 de septiembre en las direcciones de correo electrónico discotecateatre@discotecateatre.com o amadobeltran@hotmail.com.

Los participantes tienen que haber nacido o estar empadronados en la Región de Murcia, ser mayores de edad y contar con un texto propio que no supere los siete minutos de interpretación.

Además hay que adjuntar un breve curriculum vitae, una fotocopia de DNI una fotografía tamaño carnet y otra de cuerpo entero y un número y dirección de email de contacto.

Los castings se celebrarán los martes, una vez que haya finalizado el plazo de inscripción, en la Discoteca Teatre, siendo la entrada totalmente gratuita.

En la imagen, la Concejal de Juventud, María Dolores Sánchez; y el responsable de eventos de Teatre, Javier Mateo
En la imagen, la Concejal de Juventud, María Dolores Sánchez; y el responsable de eventos de Teatre, Javier Mateo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES