La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana engalana la ciudad con motivo de las Feria de Septiembre

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha visitado el jardín del Malecón para comprobar, de primera mano, los trabajos que se están realizando allí de cara a la Feria de Septiembre, además de en otras zonas verdes del municipio.

Así, en el jardín del Malecón se ha procedido a plantar arbustos y flores en los parterres. Además en la zona que ocupará el campamento de Moros y Cristianos como el corte del vallado de los parterres, retirar bancos y mobiliario en el paseo central, echar y compactar tierra de alebro, y colocar jardineras y macetones con arbustos y plantas de flor. También se han suministrado macetas para decorar las kábilas de Abderramán II y la Mesnada de Caballeros y Damas del Infante Don Juan Manuel.

El recinto de La Azacaya, donde se celebrará la Feria del Ganado, se ha limpiado de malas hierbas y arbustos, se han podado las palmeras, se ha repuesto el vallado y se han colocado jardineras y macetones con plantas de flor y arbustos.

En las jardineras de los cinco puentes de la ciudad se han plantado flores de temporada.

Por último, en Santo Domingo y la Plaza de la Universidad se instalarán mástiles, banderas y carteles para el Festival de Folklore.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES