El grupo socialista del Ayuntamiento de Murcia denuncia las informaciones falsas vertidas por el concejal de vivienda, Antonio Castillo

Sobre la rehabilitación de viviendas del patronato Francisco Franco

El Grupo Socialista exige al concejal Antonio Castillo que deje de mentir y confundir a los ciudadanos sobre la rehabilitación de estas viviendas, intentando trasladar a la Delegación del Gobierno lo que es de su propia responsabilidad.

Sabe el Sr. Castillo que previo a cualquier actuación sobre las viviendas es preceptivo que se produzca la regularización, extinción y liquidación del patronato, pudiendo así pasar las viviendas a la propiedad de sus legítimos dueños.

Igualmente es necesario que, con carácter previo, se reúna el patronato del que forman parte el Ayuntamiento de Murcia, la Comunidad Autónoma y la Delegación del Gobierno, para, así, llevar a cabo la adjudicación definitiva de las viviendas con sus escrituras públicas de venta.

Exigimos, por tanto, al señor concejal de vivienda, lealtad institucional, además de que se aplique e informe mejor sobre las materias de su competencia.

Instamos desde el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Murcia a que ayude a resolver los problemas legales previos a cualquier rehabilitación de las viviendas en lugar de transmitir falsedades a la opinión pública con el objeto de dar autobombo a su propia imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES