Un turismo con ocho ocupantes cae por un desnivel de siete metros al cauce del río Segura

Murcia, 28 ago (EFE).- Un turismo en el que viajaban ocho jóvenes y que circulaba marcha atrás ha caído esta madrugada al cauce del río Segura por un desnivel de siete metros en una zona cercana al puente viejo de la pedanía murciana de Alquerías, aunque ninguno de los ocupantes ha sufrido heridas de gravedad.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Murcia han informado de que la caída se produjo cuando el coche intentaba acceder desde la mota del río a la carretera que une Alquerias y Santomera.

El conductor del vehículo dijo a los agentes de la Policía Local que "se habían roto los frenos del coche" y por ello se había desplazado hacia atrás hasta caer a una zona del cauce del río por donde no pasa el agua.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos y cinco ambulancias, pero los ocho jóvenes, cuatro chicas y cuatro chicos, ya se encontraban fuera del vehículo aunque presentaban heridas de diversa consideración, por lo que dos de ellos fueron trasladados al hospital Reina Sofía y los otros seis al Morales Meseguer de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES