Bruno: "la solidez del Murcia será nuestra seña de identidad para estar arriba"

Murcia, 27 ago (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Bruno Herrero ha dicho hoy, a tres días de que comience la Liga en Segunda División, que para el equipo grana "la solidez que mostró en el partido de presentación ante el Osasuna será la seña de identidad para estar arriba en la clasificación".

Bruno, quien afronta su cuarta temporada en el equipo murcianista, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en el estadio Nueva Condomina, y ha manifestado que "las sensaciones de la pretemporada son muy buenas y me quedo con la intensidad que estamos mostrando. Si logramos plasmar todo lo hecho hasta ahora en el campo, la cosa irá hacia adelante".

El jugador gaditano ha reconocido igualmente que este año el ambiente y la dinámica de trabajo es mejor que el pasado cuando Javier Clemente dirigía al equipo.

"Cuando José Miguel Campos llegó el grupo estaba tocado anímicamente y ahora estamos con la mentalidad que él quería. Yo veo al grupo con la gente ilusionada y muy metida en lo que tiene que hacer", ha señalado.

En relación al partido del domingo ante el Nástic de Tarragona en Nueva Condomina, Bruno, ha indicado que "independientemente del rival que hayamos tenido enfrente durante la pretemporada y de su categoría, la intensidad la hemos mantenido y será la misma con la que salgamos ante el Nástic. Igual hay más nervios por ser el primer partido de la temporada, pero tenemos que tratar de sumar los tres puntos".

En la Liga 2008/2009 Bruno, quien fue el encargado de lanzar los penaltis, marcó 10 goles y sobre los que conseguirá en la 2009/2010 ha dicho que "ojalá acabe otra vez con 10 goles o con 15, pero lo importante es que el balón entre, marque quien marque".

Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla grana realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES