Se abre mañana el plazo de venta de abonos para la Feria Septiembre de Murcia

Tras el plazo de venta de abonos, que tendrán un descuento del cinco por ciento, el uno de septiembre se pondrán a la venta las entradas para corridas sueltas

Murcia, 25 ago (EFE).- La empresa Toros Sureste, que explota el coso de la Condomina, abrirá mañana el plazo de venta de abonos para la Feria de Septiembre, que se prolongará hasta el 30 de agosto, según han indicado a Efe fuentes de la misma.

Tras el plazo de venta de abonos, que tendrán un descuento del cinco por ciento, el uno de septiembre se pondrán a la venta las entradas para corridas sueltas, han añadido las fuentes.

La venta del abono anual, cuyo plazo acabó el 7 de julio, registró un ligero descenso en la cifra de antiguos abonados, que se compensó con la subida registrada en los nuevos abonos, según indicó entonces el empresario Ángel Bernal.

La Feria de Septiembre de este año, que se desarrollará del 10 al 20 de este mes, incluye seis corridas de toros -dos menos que el año pasado-, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y dos novilladas sin picadores para promoción de jóvenes promesas.

Entre los matadores de toros que harán el paseíllo en la Condomina se encuentran José Tomás, Enrique Ponce, José María Manzanares, Rafaelillo, Morante de la Puebla, Talavante y Cayetano.

En cuanto a los novilleros, se cuenta con Suresteño, Alejandro Esplá, Miguel Ángel Moreno, Raúl Sáez, Luis Miguel Casares y Conchi Ríos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES