Paco Guillem cierra el cuerpo técnico del primer equipo

El último en incorporarse ha sido el ayudante Gonzalo Rodríguez, ex entrenador del Balneario de Archena de LEB Bronce

El entrenador del primer equipo del Club Baloncesto Murcia, Moncho Fernández, ya dispone de la totalidad de su cuerpo técnico. El Director Deportivo, Paco Guillem, cerraba el apartado de fichajes en esta parcela, con la contratación del ex entrenador del Balneario de Archena de la LEB Bronce, Gonzalo Rodríguez Palmeiro, el cual ejercerá de ayudante.

Por consiguiente, los asistentes de Fernández serán este último y Joaquín Prado, que repite con respecto a la temporada pasada.

Por otro lado, el puesto de Pedro Cotolí -ahora en el Valencia B.C.- al frente de la preparación física del conjunto ACB, será ocupado por Marcelo Jove Tossi, que procede de las categorías inferiores del Lucentum (Alicante).

Asimismo, el Jefe de los Servicios Médicos de la entidad continuará siendo el Doctor Juan José Martínez Navarro, el cual contará con la ayuda del traumatólogo Paco Martínez y el fisioterapeuta Rogelio Diz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES