Milos Vujanic: “Me esforzaré para que la afición murciana disfrute con nuestro juego”

El base serbio asegura que se decantó por la oferta del C.B. Murcia, porque “ésta era mi segunda oportunidad para demostrar mi calidad en la Liga ACB”

El presidente del Club Baloncesto Murcia, Luis Carabante, volvió a ejercer de maestro de ceremonia esta mañana (12:30 horas) para presentar a los medios de comunicación el fichaje estrella de la entidad, el base serbio Milos Vujanic.

“Mi primera opción era Europa y la Liga ACB”, comenzó diciendo la perla balcánica, al tiempo que explicaba sus motivos para decantarse por el proyecto de la Capital del Segura: “Cuando estuve en Barcelona, me lesioné y no pude demostrar mi calidad en la ACB. Entonces, la oferta que me vino de Murcia, me ha ofrecido la segunda oportunidad en mi carrera para demostrar que puedo jugar en la mejor liga de Europa”.

“Me planteé venir a Murcia porque, al haber jugado anteriormente a un alto nivel y ganar todo lo que se puede soñar, me daba mucha satisfacción el poder hacer algo diferente; en este caso, luchar por un equipo que cuenta con buena gente y que tiene un buen futuro, para –de esta forma- sentirme realizado”, detalló Vujanic, mientras señalaba otro aspecto relevante: “Como Murcia sólo disputará la Liga ACB, me dará la tranquilidad de centrarme y darlo todo por mi nuevo equipo”.

Por otro lado, el nuevo base del C.B. Murcia afirmó sentirse “sorprendido” por la demanda informativa que ha generado su fichaje, algo que “me impone y me añade responsabilidad”. “Espero que, con mi experiencia y estilo de juego, además de mi personalidad, ayude a mis compañeros tanto dentro como fuera del campo. Pondré todo de mi parte para que la afición de Murcia disfrute este año con nuestro juego”, aseveró.

Y es que, para Vujanic, “no es importante la fama ni lo que digan de uno, yo lo que quiero es demostrar mi calidad y ayudar a los jóvenes que están en el equipo, para que entre todos hagamos más cosas por el C.B. Murcia”. “El contrato y el dinero están en un segundo plano, yo he priorizado el estar bien, a gusto”, aseguró.

Por último, el que portará el dorsal ‘18’ en el primer equipo murcianista habló sobre su futuro, puesto que su contrato expirará al finalizar la campaña 09/10: “En principio vengo por un año, pero dependiendo de los resultados, de mi juego, de mi adaptación al club y a la ciudad, me plantearé muy seriamente seguir aquí”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES