Emiten un informe de impacto ambiental positivo a la planta de chatarra de Cabezo de Torres

Murcia, 24 ago (EFE).- La dirección general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental ha emitido un informe de impacto ambiental favorable al proyecto de construcción de una planta de selección de chatarra de vehículos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

La declaración de impacto ambiental establece una serie de condiciones que deberán cumplir los promotores del proyecto, Cayetano Gutiérrez y María Cano, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

La planta está proyectada sobre una parcela de 11.000 metros cuadrados, con una superficie construida de 864 metros cuadrados, ubicada en el paraje de "Los Ritos" de la citada pedanía murciana.

La resolución de la Comunidad Autónoma establece una serie de medidas a seguir relativas a las instalaciones, a la conservación de los neumáticos, a la retirada de componentes como baterías y plomo y a la descontaminación.

Asimismo se establecen condiciones sobre prevención de la contaminación y sobre recogida de fugas y derrames. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES