Detenido un hombre en Murcia por agredir a su padre y amenazarle con un estilete

Murcia, 24 ago (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven de 27 años, que responde a las iniciales de J.J.M.M., por agredir a su padre y amenazarle con un estilete de 15 centímetros de hoja en su domicilio, ubicado en la pedanía de Guadalupe, han informado hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:25 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Local acudieron al domicilio donde se encontraban el hijo y el padre, quien aseguró que el joven le había agredido y amenazado minutos antes y había causado daños en varias puertas de la vivienda.

El padre, de 68 años, presentaba lesiones de carácter leve y su hijo heridas de "escasa importancia" producidas por la víctima y un vecino, que acudió a auxiliarle, cuando intentaban evitar la agresión.

Cuando los agentes acudieron al lugar, la madre se encontraba "nerviosa y alterada" y se había refugiado en el domicilio de unos vecinos.

Los agentes trasladaron al padre y al hijo al servicio de urgencias del centro de salud de El Infante y, posteriormente, llevaron al supuesto agresor a comisaría.

Además del estilete, la Policía Local incautó en el domicilio familiar un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja y una navaja de 10 centímetros que el hijo tenía en su poder en el momento de la detención. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES