Israel sustituye a Irán como rival de España en el Trofeo Ciudad de Murcia

Madrid, 22 ago (EFE).- La Federación Española de Baloncesto (FEB) confirmó hoy que Israel será el rival de España en el Trofeo Ciudad de Murcia, el próximo 30 de agosto, ante los problemas surgidos en la tramitación del visado de la selección de Irán, que era el rival previsto.

"A pesar de los esfuerzos realizados hasta el último momento para conseguir la presencia de la selección iraní en España, la actual situación internacional ha condicionado la expedición del visado necesario para el acceso a nuestro país de los actuales campeones de Asia", indicó la FEB.

Ante esta situación, y "con el propósito de que Murcia no se quede sin baloncesto", la selección española se medirá a Israel en la misma fecha y a la misma hora (20:30 h.) en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

El partido, que cerrará la "Gira Eñemanía'09" como preparación para el EuroBasket 2009 de Polonia, estará precedido de un encuentro entre la selección que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles'1984, con jugadores como Fernando Romay, Juan Antonio Corbalán o Juan Antonio San Epifanio "Epi", y un combinado local. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES