Finalizan las obras de renovación de la calle Santa Teresa

El lunes se ultimarán los trabajos en las aceras con una limpieza profunda

Las obras de asfaltado de la calle Santa Teresa han finalizado ya. En esta vía de la ciudad se ha sustituido el aglomerado de la calzada y se han renovado las aceras. Ayer se ultimaron los trabajos de pintado y señalización del nuevo firme.

Las obras en las aceras han consistido en la colocación de adoquines de piedra natural de Cabezo Gordo. El lunes se realizará una limpieza en profundidad utilizando agua a presión y se dará una capa de resina para mejorar la resistencia del nuevo adoquín.

El Ayuntamiento de Murcia está llevando a cabo una campaña para la renovación de aceras y calzadas en numerosas calles Murcia y pedanías. Todas las obras quedarán finalizadas la próxima semana, para que la ciudad esté reluciente para el inicio de la Feria de Murcia. Entre las actuaciones que están finalizadas se encuentra la renovación de la Gran Vía y de una treintena de calles en el Infante Juan Manuel, Santa María de Gracia, La Flota y Vistalegre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES