El Osasuna gana por penaltis al Murcia

El Atlético Osasuna se ha adjudicado el III Trofeo Nueva Condomina

Murcia, 20 ago (EFE).- El Atlético Osasuna se ha adjudicado el III Trofeo Nueva Condomina al ganar por penaltis al Murcia en un partido en el que el cuadro navarro fue incapaz de marcar, pero que se mostró infalible desde el punto fatídico en la tanda posterior.

El encuentro comenzó siendo dominado por el equipo murcianista, de Segunda División, ante un rival de superior categoría demasiado conservador.

Un remate de Kike desde la frontal del área y otro de Pedro, con el balón saliendo fuera en ambos casos, fueron las mejores ocasiones de los locales en una primera parte en la que sólo Pandiani, quien se encontró con la respuesta del portero Elía, se atrevió a crear cierto peligro.

En la reanudación el juego fue más insulso y no hubo un equipo que llevase claramente la iniciativa. Además, apenas hubo oportunidades, aunque en el tramo final Juanfran, quien disparó fuera, y Pedro, a cuyo remate respondió Roberto, tuvieron el gol a su alcance.

Ya en la tanda de penaltis, Masouf, Dady, Esparza y Nekouman marcaron para el Osasuna y el portero Roberto atajó los lanzamientos de Pedro y Miguel Albiol, por lo que el título se lo llevó el conjunto de un José Antonio Camacho que fue expulsado por protestar en el minuto 85.

- Ficha del partido:

0. Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Bruno, Mario Rosas, Isaac, Capdevila; Pedro y Kike. También jugaron en la segunda parte Natalio, Iñaki Bea, Sergio Escudero, Ochoa, Aquino y Van den Boogaart.

0. Club Atlético Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Rúper, Juanfran, Calleja; Galán y Pandiani. También jugaron en la segunda parte Roberto, Aranda, Nekouman, Sergio, Masouf, Esparza, Vadock y Dady.

Árbitro: Gregorio Bernabé García, del comité murciano. Mostró la tarjeta a amarilla a los jugadores del Osasuna Sergio y Nekouman y expulsó con tarjeta roja al entrenador del equipo navarro, José Antonio Camacho, por protestar en el minuto 85.

Incidencias: Partido correspondiente al III Trofeo Nueva Condomina que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 7.000 espectadores y que supuso la presentación del Real Mrucai ante su afición. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES