Sergio Escudero y Kike, del Murcia, en la preselección para el Mundial sub 20

Murcia, 20 ago (EFE).- El defensa Sergio Escudero y el delantero Kike García, ambos jugadores del Real Murcia, equipo de Segunda División, han sido convocados por el seleccionador español Luis Milla para formar parte de la preselección de jugadores para el Mundial de la categoría sub 20, que se celebrará en Egipto.

Sergio, lateral izquierdo, y Kike, delantero centro, han sido subidos al primer equipo del Murcia después de haber debutado con él la pasada campaña, cuando formaban parte del Murcia Imperial, su filial, que milita en Segunda B.

Los dos futbolistas tienen serias opciones de acudir al Mundial, que se celebrará del 24 de septiembre al 16 de octubre.

Según ha informado el club grana en su página web, en las próximas fechas se irá definiendo la convocatoria final de la selección en la que debutaría Sergio Escudero, mientras que Kike podría aumentar su palmarés, estrenado con la consecución de la medalla de oro en la competición de fútbol de los Juegos del Mediterráneo, que tuvieron lugar el pasado verano en Italia.

En el Campeonato del Mundo, España está encuadrada en el grupo B, junto con Nigeria, Venezuela y Tahití. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES