Van den Boogaart: "Vengo al Murcia a disputar muchos partidos y a disfrutar"

Murcia, 19 ago (EFE).- El centrocampista holandés Mark Van den Boogaart, jugador que el Real Murcia ha fichado por una temporada, ha indicado hoy en su presentación como futbolista grana que viene "a disputar muchos partidos" y a "disfrutar lo máximo posible" y quedarse "durante muchos años".

Van den Boogaart, de 23 años y natural de Rotterdam, se formó en las escalas inferiores del Feyenoord, para posteriormente jugar en el Sevilla Atlético y, de vuelta a su país, en el FC Dordrecht y el NEC Nijmegen.

En el Murcia ha estado a prueba durante la pretemporada hasta que el entrenador grana, José Miguel Campos, ha recomendado su fichaje.

Ya confirmada su continuidad, el holandés ha indicado hoy que "no estaba nervioso, pero sí es verdad que quería conocer ya cuál sería mi futuro. Yo vine a trabajar y el entrenador y el club decidieron que me quedase, que es lo que quería".

"Cuando estaba en Sevilla ya conocía el Murcia y ví que era un buen equipo, por lo que estoy contento por poder jugar en él", ha dicho el jugador, quien ha indicado que "había varios equipos en Holanda que preguntaron por mí para ficharme y hablé con dos clubes, pero yo quería venir a Murcia y sólo hubiese vuelto a mi país si no hubiera logrado quedarme en el equipo".

El futbolista grana ha dicho que se desenvuelve mejor "como pivote defensivo, aunque cuando era más joven jugué de central, pero puesto que físicamente no soy muy alto pasé al centro del campo".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES