El Murcia rescinde los contratos del portero Carini y los medios Kabous y Núñez

Murcia, 19 ago (EFE).- El Real Murcia, equipo que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División, ha cerrado hoy los acuerdos para rescindir los contratos del portero Héctor Fabián Carini, y los centrocampistas Abderrahman Kabous y Antonios Núñez, tres de los siete jugadores que están dentro del expediente de regulación de empleo (ERE) declarado por el club.

Según ha informado la entidad a través de un comunicado, Carini, Kabous y Núñez han quedado ya desligados del club, que negocia con los otros cuatro futbolistas que estaban en la misma situación -el portero Alberto García, los defensas Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi' y el centrocampista David Cuéllar- para llegar también a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.

El internacional uruguayo Carini, de 29 años -nació el 26 de diciembre de 1979 en Montevideo-, llegó al Murcia en 2007 para competir en Primera División, tras haber pasado por el Danubio de su país, el Standard de Lieja belga y haber estado en la Liga italiana con el Juventus, el Inter de Milán y el Cagliari.

El franco marroquí Abderrahman Kabous, de 26 años -nació el 24 de abril de 1983 en la localidad francesa de Meaux-, recaló en el Murcia en 2008, también en Primera, desde el CSKA Sofía búlgaro. Antes había pertenecido al Lens y al Sochaux en Francia, al Khemisset y al Komiset en Maruecos y al Norrkoping y al Degefors en Suecia.

Por su parte, Antonio Núñez, de 30 años -nació en Madrid el 15 de febrero de 1979- llegó la pasada temporada al Murcia en Segunda con un historial brillante, pues había militado en el Real Madrid, en el Liverpool inglés y luego en el Celta de Vigo.

Con estas bajas, el Murcia se ahorra un dinero al no tener que pagar las fichas de los futbolistas y eso alivia en parte la economía del club, que tampoco contaba demasiado con estos jugadores desde el punto de vista deportivo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES