El centrocampista holandes Van den Boogaart fichará por el Real Murcia

Se formó en el Feyenoord y posteriormente militó en el filial del Sevilla

Murcia, 16 ago (EFE).- El centrocampista holandés Mark Van den Boogaart, jugador que ha estado un par de semanas a prueba en el Real Murcia, ha convencido y fichará por el equipo grana, que la próxima temporada competirá en Segunda División.

El futbolista holandés, natural de Rotterdam y que tiene 23 años, se ha ganado la confianza del técnico murcianista, José Miguel Campos, quien ha dicho del jugador que "puede aportar cosas interesantes en el centro del campo actuando como pivote o en una posición más adelantada".

Van den Boogaart se formó en el Feyenoord y posteriormente militó en el filial del Sevilla, con el que compitió en Segunda B hace varias temporadas. Tras su paso por el club hispalense volvió a su país para militar en el FC Dordrecht y el NEC Nijmegen.

El holandés, quien ayer regresó a los entrenamientos del equipo en Cobatillas tras haber estado algunos días en su país mientras el club cerraba la negociación de su fichaje, se convierte en el undécimo futbolista contratado este verano por el Murcia.

Antes se concretaron las incorporaciones del portero Alberto Cifuentes (Salamanca), los defensas Sergio Fernández (Hércules), Iñaki Bea (Valladolid), Óscar Sánchez (Valladolid) y Sergio Escudero (sube del Murcia Imperial y tiene contrato profesional), los centrocampistas Mario Rosas (Castellón), Pedro Antonio Sánchez (Alicante), Miguel Albiol (Rayo Vallecano) y Isaac Jové (Salamanca) y el delantero Natalio Lorenzo (cedido por el Almería).

El club sigue pendiente de la negociación para la rescisión de los contratos de los siete futbolistas incluidos en el expediente de regulación de empleo (ERE) y que son los porteros Alberto García y el uruguayo Héctor Fabián Carini, los defensas Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi' y los centrocampistas David Cuéllar, Antonio Núñez y el franco marroquí Abderrahman Kabous. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES