Campos tiene en mente a cinco fichajes para el equipo a tres semanas del inicio de la Liga

Murcia, 14 ago (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, tiene en mente a cinco jugadores fichados este verano para confeccionar el once tipo del conjunto grana a falta de tres semanas para que comience la Liga en Segunda División.

Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Mario Rosas, Miguel Albiol y Pedro Sánchez apuntan al equipo titular.

El partido que anoche disputó el Murcia ante el Betis, otro equipo de Segunda, en el complejo La Manga Club y que concluyó con el resultado de empate a cero fue aprovechado por Campos para probar con el equipo titular que tiene en mente de cara al inicio del campeonato liguero.

El técnico mazarronero ya anunció que en este choque y en los sucesivos de preparación pondría en liza el once teóricamente titular, dejando al margen las pruebas que ha venido realizando en los tres primeros partidos de la pretemporada.

Contra el Betis, Campos utilizó a Juantxo Elía, en la portería, con David de Coz, como lateral derecho, Óscar Sánchez, como lateral izquierdo, y Álvaro Mejía y Sergio Fernández, como centrales. Bruno Herrero y Mario Rosas formaron el doble pivote en el centro del campo, con Miguel Albiol a la derecha y José Luis Capdevila a la izquierda, quedando en el ataque Pedro Sánchez y el joven canterano Kike García.

A falta de que se concreten algunos fichajes más, ése es el equipo que a día de hoy tiene más posibilidades de comenzar la Liga en casa ante el Nástic de Tarragona el 30 o el 31 de agosto.

Finalizado el encuentro de ayer, Campos comentó que "el equipo ha respondido a nivel táctico y físico y fue dominador, teniendo las mejores ocasiones del partido ante el primer rival de entidad que hemos tenido en la pretemporada".

El murciano añadió que "llevamos una buena línea y hay que seguir creciendo, pero haber encajado un solo gol en cuatro partidos es un dato importante, así como la velocidad que está teniendo el equipo y que es algo que hay que valorar". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES