La presunta parricida será trasladada hoy a la Unidad Penitenciaria de la Arrixaca

Murcia, 14 ago (EFE).- La mujer que presuntamente mató la pasada semana a su hija en Murcia será dada de alta hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía, tras lo que será trasladada a la Unidad Penitenciaria del centro sanitario Virgen de la Arrixaca.

Según han informado a Efe fuentes de la consejería de Sanidad, el estado de la mujer, que fue ingresada tras ingerir supuestamente productos de limpieza, lo que le produjo una grave afección gástrica, ha mejorado en los últimos días y permanece estable, por lo que ya puede ser llevada a planta.

El suceso tuvo lugar en pasado día 5 en la avenida de La Fama de Murcia cuando la presunta parricida asestó a su hija, de unos 30 años, una cuchillada en el cuello, tras lo que llamó a los servicios de emergencia diciendo que había matado a su hija.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía y como nadie les abría la puerta, cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente, se requirió la ayuda de los bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces.

Los agentes encontraron en la vivienda a la mujer en estado grave a causa de la ingestión de "un producto altamente corrosivo", y a su hija, deficiente psíquica, muerta en una cama, con "una profunda herida de arma blanca en el cuello".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES