Respuesta del Ayuntamiento al tema de Ronda Sur

En relación con la nota de prensa remitida por el grupo municipal socialista en la que este grupo reclama que la Ronda Sur se prolongue hasta Barriomar, el concejal de Infraestructuras, José Arce, ha explicado que este es un proyecto incluido en el PGOU actual, que tiene una vigencia de 25 años, pero que se desarrollará a la para que los nuevos crecimientos urbanístcos de la zona. Es decir, esta prolongación se realizrá cuando el Ayuntamiento disponga de los terrenos necesarios a través de los correspondientes desarrollos de Planes Parciales.

Para Arce "es muy fácil pedirlo, pero no es tan sencillo realizar este proyecto, que deriva de un Plan General que hay que recordar que se aprobó sólo con los votos del PP. Esta prolongación requiere de muchos trámites que se habrán de realizar en su momento, y no de la noche a la mañana, porque son muchas las familias que viven en los terrenos por donde habrá de discurrir esa vía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES