Limpieza de choque en Zarandona y Casillas

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en las pedanías de Zarandona y Casillas.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

La limpieza de choque con baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras en Zarandona se realizará en la Las Boqueras y en la calle José Alegría.

El barrido mecánico de calzadas se hará, además, en el entorno del mercado, del centro de salud, del centro de tercera edad e iglesia y en la calle Párroco Pedro Lozano.

En Casillas, el baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras se realizará en el cruce de la Avenida Libertad con calle Los Pinos, calle Clemente García y Plaza de la Iglesia.

El barrido mecánico en calzadas y aceras se llevará a cabo también en la calle del Pino, entorno del centro de salud y del colegio y barrio Cánovas .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES