Un ensayo que ilusiona

Real Murcia y Real Betis empataron a cero en un amistoso celebrado en La Manga Club

Murcia y Betis dos de los equipos que a priori tendrán que luchar por el ascenso hicieron una previa de lo podrán ser sus partidos de liga ayer noche en la manga, y ante lo visto en un partido carente de gol el Murcia se aproxima mas a lo que uno desearía para su equipo, un bloque, solido atrás, con toque en el mediocentro, bandas con velocidad y delanteros con disparo, ayer sin acierto pero que ilusionan.

Los aficionados murcianistas que se desplazaron a La Manga Club disfrutaron a pie de campo de un entretenido amistoso, saliendo sonrientes gracias a la gran imagen mostrada frente a los verdiblancos.

En la primera parte Bruno y Mario Rosas dirigieron el partido. Arriba, Pedro y Kike volvieron loca a la defensa. El dominio y las mejores ocasiones correspondieron al Murcia, sobre todo en un remate de Kike que despejó Casto.

En la segunda llego el momento de los cambios lo que provoco que la intensidad del partido bajase, que no el dominio del centro del campo pimentonero que se consolido ante los suplentes béticos.

Real Murcia: Elía; David de Coz (Dialiba, m. 82), Sergio (Bea, m. 59), Mejía (Ochoa, m. 59), Óscar Sánchez (Góngora, m. 82); Albiol (Isaac, m. 59), Bruno (José Mari, m. 82), Mario Rosas (Dani Aquino, m. 71), Capdevila (Aguilera, m. 71); Pedro (Despotovic, m. 71) y Kike (Núñez, m. 59).

Real Betis: Casto; Ilic (Damiá, m. 46), Carlos García (Rivas, m. 46), Melli (Damiá, m. 46), Nano (Melli, m. 59); Sunny (Iriney, m. 46), Juande (Cañas, m. 46); Odonkor (Xisco, m. 46), Rodri (Juanma, m. 66), Juanma (Caffa, m. 46); y Pavone (Sergio García, m. 46).

Árbitro: Marcos Fenoll. Amonestó a Sunny, Nano, Sergio y Damiá.

Incidencias: unos mil espectadores en La Manga Club

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES