García Osuna confirma que el fichaje del murcianista Xisco Campos está cerca

El copropietario del Castellón manifestó que esta incorporación completaría una gran línea defensiva para el equipo

Castellón, 13 ago (EFE).- Jose Manuel García Osuna, copropietario del Castellón y representante del defensa Xisco Campos, ha asegurado que la incorporación de este jugador del Real Murcia está muy cerca de concretarse.

La renovación de Álvaro Mejía hasta el 2013 es una de las claves por las que el fichaje esta a punto de llevarse a cabo. "Eso facilitaría la salida del jugador. Es cierto el interés del Castellón por Xisco Campos", aseguró García Osuna.

El copropietario del Castellón manifestó que la incorporación de Campos completaría una gran línea defensiva para el equipo. "A nivel del área deportiva del club hemos pensado que ésta es la mejor opción, el jugador quiere venir y el Murcia nos está dando facilidades".

Unas facilidades que vienen dadas desde que el Castellón dejo salir gratis a uno de sus mejores jugadores, Mario Rosas, al equipo pimentonero este verano. "Ésta es una operación que ya estaba prevista cuando se cerró la salida de Mario Rosas", confirmó García Osuna.

El máximo responsable del área deportiva del club también quiso valorar el nuevo fichaje del Castellón, el uruguayo, Omar Pérez. "Es un jugador que tenemos muy claro que es un gran fichaje para el Castellón, es un jugador muy experto, tiene salida, juego en largo, juego en corto, y es muy competitivo", indicó.

Además el copropietario del club aseguró que todavía faltan un par de jugadores para completar la plantilla "uno de banda y un delantero rápido. Nos estamos tomando nuestro tiempo porque queremos ser muy ambiciosos", y añadió que el Castellón está buscando en el mercado internacional dicho perfil.

"Uno de los jugadores que más me seduce es un jugador que está en Primera División en el extranjero, pero lo que estamos buscando es que sean buenos futbolistas", concluyó García Osuna. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES