Aquino dice que "hacerse sitio en el equipo titular del Murcia será muy caro"

Murcia, 12 ago (EFE).- El delantero del Real Murcia Dani Aquino, quien está llamado a ser una de las piedras angulares del equipo grana, ha dicho hoy que tiene "doble motivación" para afrontar la próxima temporada en Segunda División y ha asegurado que "hacerse con un sitio en el equipo titular va a ser muy caro".

El internacional sub 19 habló tras la sesión de entrenamiento realizada esta mañana en Cobatillas, que fue de carácter táctico y que el entrenador, José Miguel Campos, aprovechó para preparar el partido que el cuadro grana disputará mañana ante el Betis, también de Segunda División, en el complejo La Manga Club.

En el partidillo no participaron los jugadores que están incluidos en el expediente de regulación de empleo (ERE) puesto en marcha por el club, ni tampoco los canteranos Sergio Escudero y Pedro Barrancos, quienes arrastran problemas físicos.

El centrocampista franco marroquí Abderrahman Kabous, uno de los futbolistas sujetos al ERE, no acudió a Cobatillas debido a que está concentrado con la selección de Marruecos para el partido amistoso que disputará hoy ante el Congo.

Aquino, quien la pasada campaña ofreció un nivel de juego muy bajo, algo motivado en parte por las lesiones, ha declarado que regresa del Campeonato de Europa sub 19 con otras expectativas diferentes a las que tenía hace unos meses.

"En verano prácticamente no he parado. Tras acabar la temporada lesionado, estuve descansando unos días y luego me preparé para el Europeo. Ya en la selección me resentí de mis problemas físicos, pero ahora tengo muchas ganas, y me encuentro bastante bien y con confianza", ha apuntado Aquino.

"Me veo las piernas más fuertes y he podido estar aislado de todo y con la familia, lo que me hace ganar la confianza que había perdido para estar bien esta temporada", ha reconocido.

El delantero murcianista ha señalado que tiene "doble motivación después de haber estado casi un año de 'vacaciones' por las lesiones", y sobre el ambiente que ha encontrado en el vestuario tras volver de su concentración con la selección española sub 19 ha indicado que "es muy bueno y hay un grupo humano excelente en el que no se nota que haya un expediente de regulación de empleo y la gente está con ganas".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES