El cubano Hilarión González entrenará al CAV Murcia 2005

Murcia, 11 ago (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia 2005 cuenta con el cubano Hilarión González como entrenador y ha renovado a las jugadoras Arkia El-Anmari, Diana Castaño y Romina Lamas para afrontar la próxima temporada en la Superliga femenina con el objetivo de revalidar el título logrado en la campaña anterior.

Hilarión González, que venía desarrollando las labores propias de la dirección de las categorías inferiores del club, volverá a tomar el mando del primer equipo sustituyendo a Pascual Saurín, el entrenador de la pasada campaña que ha abandonado el cargo.

Hilarión, quien ya trabaja en la planificación de la siguiente temporada y en la confección de la plantilla, podrá contar con la receptora El-Anmari y con la líbero Castaño, pues la toledana y la alicantina, ambas internacionales con España, han ampliado su vínculo con el club murciano.

Igualmente ha renovado su relación con el CAV Murcia 2005 la colocadora hispano argentina Lamas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES