ElPozo Murcia Turística comienza a rodar con la plantilla al completo

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago "Duda" estrenaba nueva equipación de entrenamiento

Murcia, 10 de agosto de 2009. Los campeones de Liga, ElPozo Murcia Turística FS, han comenzado esta tarde la pretemporada en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Murcia con las pilas cargadas y descansados tras unas merecidas vacaciones.

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ estrenaba nueva equipación de entrenamiento de la marca deportiva Luanvi; blanca el cuerpo técnico; roja los jugadores y azul los porteros.

Caras conocidas que este año tendrán mayor protagonismo como Chico, portero esta campaña de la primera plantilla al igual que Jorge Barroso. Pero el centro de las miradas de los medios de comunicación ha sido Leandro Rodrigues ‘Esquerdinha’ que tras dos temporadas cedido en el actual Real Cartagena vuelve al equipo charcutero para demostrar la experiencia acumulada.

Pero no ha sido el único. Álvaro Aparicio, totalmente recuperado, se ha enfundado sus zapatillas al igual que sus compañeros tras ser operado hace dos meses de una rotura del ligamento peroneoastragalino que sufrió durante la final de los ‘play off’ ante Inter Movistar, en el que ElPozo Murcia Turística se proclamó campeón de Liga.

Asimismo, antes de saltar a la pista, la plantilla junto al cuerpo técnico, y director deportivo Francisco Serrejon, mantuvieron una charla con el dueño del club, D. Tomás Fuertes, quien quiso acercarse al Palacio de los Deportes y animar al equipo para que este año luchen por todos los títulos.

Francisco Serrejon- Director Deportivo.

“Hemos incorporado a Chico, a Esquerdinha que creemos que le venido muy bien su estancia en otro club de División de Honor y que nos va a ser muy útil. Es un jugador hecho, que ya ha demostrado que puede aportar mucho”.

“De momento no se va a incorporar a nadie, la plantilla es la que estaba prevista. Además, así damos más oportunidades a los chavales del filial que este año vamos a tener más libertad para incorporar gente, para subir y bajar, ya que el reglamento así lo permite”.

“La verdad es que este mes de relajación nada. Ha sido un mes para ponernos al día en todo y no he podido disfrutar de vacaciones”.

Respecto a la cesión de Raúl Manjón, Serrejon declara que “ha sido muy trabajada. Teníamos que juntar las tres partes, todos teníamos intereses. Creo que va a ser muy beneficiosa para todos, sobre todo, para el jugador. Tendrá más minutos y para nosotros también bien porque el año que viene se incorporará con un escalón más de calidad”.

Eduardo Sao Thiago ‘Duda’- Entrenador

“Afortunadamente nosotros tenemos la memoria de pez, me refiero a los deportistas. Hace más de un mes que conquistamos la Liga y ahora mismo la motivación es máxima. Nos faltan títulos, nos faltan emociones. Individualmente hay jugadores que no han conquistado ciertos títulos. Además, en cada partido o entrenamiento siempre te apetece ganar. Lo más complicado es conseguir la motivación para prepararte, y este equipo ha demostrado que en esto es el número uno”.

Un equipo que aspira a todos los títulos

“Sin duda, somos aspirantes a los cuatro títulos que están en juego. Todos los títulos son importantes. Afrontaremos cada título en su momento, cada competición, para poder conseguir el máximo rendimiento”, declaró Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES