El nuevo presidente del CB Murcia visita las oficinas de la entidad

Luis Carabante quiso acercarse al Palacio de Deportes, para hablar personalmente con los empleados y transmitirles su confianza

Tras haber sido presentado ayer en rueda de prensa como el nuevo presidente del Club Baloncesto Murcia, Luis Carabante ha querido personarse esta misma mañana en las Oficinas del club para conocerlas y hablar con todos los empleados, a los que les ha trasladado su “total confianza”.

“Nuestra intención es seguir contando con el apoyo de todos ellos”, afirmó el ya máximo mandatario de la entidad baloncestística, al tiempo que avanzó que “la toma de posesión oficial se hará el martes, cuando tengamos aquí al Director General (Alejandro Gómez), para que él también conozca la entidad”. Asimismo, no quiso olvidarse de los aficionados, a los que garantiza que “trabajaremos para que todo vaya lo mejor posible”.

Por otro lado, José Ramón Carabante Aguilera, sobrino del nuevo presidente e hijo del propietario del club, también estuvo presente en esta primera toma de contacto, expresando los mismos deseos que su familiar. Y es que él, a partir de ahora, desempeñará la función de Consejero Delegado del Club Baloncesto Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES