El Real Murcia debutará en la máxima categoría con Juan Pedro Ruiz como técnico

Murcia, 7 ago (EFE).- El Real Murcia tendrá como entrenador de su equipo femenino a Juan Pedro Ruiz, ex jugador del club y técnico con experiencia en el fútbol regional, que dirigirá el debut de la entidad en la Superliga, máxima categoría del fútbol femenino en España.

La reestructuración llevada a cabo por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado 24 equipos en la Superliga, los cuales han sido encuadrados en tres grupos, y el conjunto grana ha quedado en el B, junto al Levante, el Espanyol, el Barcelona, el Valencia, el Nástic de Tarragona, el Collerense y L' Estartit.

En el A están el Athletic de Bilbao, el Transportes Alcaine, la Real Sociedad, el Lagunak, el Éibar, el Valladolid, el Oviedo Moderno y Las Palmas, mientras que en el C figuran el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el Torrejón, el Sporting de Huelva, el Jaén, el Sevilla, el Málaga y el Cacereño.

El cuadro murcianista, que ya entrena de lunes a viernes en el campo de La Flota y en el polideportivo José Barnés, prepara su estreno, que será el primer fin de semana de septiembre frente al Nástic de Tarragona en suelo catalán. En la segunda jornada, el Murcia recibirá la visita del Barcelona.

Así comenzarán las murcianistas la primera fase de la competición, que será una liga a doble vuelta y según los resultados de esa primera fase se configurarán de nuevo otros tres grupos, y el de los mejores estará formando por los conjuntos que lucharán por el título de Liga.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES