La presunta parricida sigue en la UCI estable, dentro de la gravedad

Murcia, 7 ago (EFE).- El estado de salud de la mujer que presuntamente mató anteayer a su hija en Murcia es estable, dentro de la gravedad, y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía, donde fue ingresada tras ingerir supuestamente productos de limpieza, lo que le produjo una grave afección gástrica.

Fuentes de la consejería de Sanidad han informado hoy a EFE de que la presunta parricida, de 54 años y nacionalidad rusa, ha experimentando una mejoría tras el empeoramiento que sufrió en la tarde de ayer.

El suceso tuvo lugar en pasado miércoles en la avenida de La Fama de Murcia cuando la presunta parricida asestó a su hija, de unos 30 años, una cuchillada en el cuello, tras lo que llamó a los servicios de emergencia diciendo que había matado a su hija.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía y como nadie les abría la puerta, cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente, se requirió la ayuda de los bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces.

Los agentes encontraron en la vivienda a la mujer en estado grave a causa de la ingestión de "un producto altamente corrosivo", y a su hija, deficiente psíquica, muerta en una cama, con "una profunda herida de arma blanca en el cuello". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES