El estado de salud de la presunta parricida ha empeorado en las últimas horas

Murcia, 6 ago (EFE).- El estado de salud de la mujer que presuntamente mató ayer a su hija en Murcia ha empeorado en las últimas horas y está muy grave, han informado hoy a EFE fuentes de la consejería de Sanidad.

Según las mismas fuentes, la presunta parricida, de 54 años y nacionalidad rusa, ha tenido una evolución desfavorable y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía, donde fue ingresada a primera hora de la tarde de ayer tras ingerir supuestamente productos de limpieza, lo que le produjo una grave afección gástrica.

El suceso tuvo lugar pasadas las 14,00 horas en la avenida de La Fama de Murcia cuando la presunta parricida asestó a su hija, de unos 30 años, una cuchillada en el cuello, tras lo que llamó a los servicios de emergencia diciendo que había matado a su hija.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía y como nadie les abría la puerta, cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente, se requirió la ayuda de los bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces.

Los agentes encontraron en la vivienda a la mujer en estado grave a causa de la ingestión de "un producto altamente corrosivo", y a su hija, deficiente psíquica, muerta en una cama, con "una profunda herida de arma blanca en el cuello". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES