El potencial de la cantera de ElPozo Murcia Turística en la máxima categoría del fútbol sala

Murcia 5 de agosto de 2009. ElPozo Murcia Turística FS y el Vencerlo Aeroport Castelló han llegado a un acuerdo para la cesión por un año del jugador mazarronero Antonio Pedreño Asensio de 23 años de edad y formado en las bases del equipo charcutero, ElPozo Ciudad de Murcia, donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

En la pasada campaña el jugador, de 23 años, alternó sus convocatorias con el primer equipo con su participación en el equipo filial que milita en la División de Plata, ElPozo Ciudad de Murcia, en su demarcación de ala ofensivo y marcó el gol de la victoria en el encuentro que ElPozo Murcia Turística y el Benicarló Aeroport Castelló disputaron en el Pabellón Municipal.

Davichín firma por el Carnicer Torrejón

ElPozo Murcia Turística ha concedido la carta de libertad a David García Beltrán ‘Davichín’ quien ha firmado por el Carnicer Torrejón, tras cinco temporadas en ElPozo Ciudad de Murcia. Ambos equipos se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga 2009-2010 en División de Honor, el próximo 12 de septiembre.

Antonio Pedreño Asensio
Antonio Pedreño Asensio
David García Beltrán ‘Davichín’
David García Beltrán ‘Davichín’
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES