El Sangonera ficha al portero Relaño, ex del Betis

Murcia, 5 jul (EFE).- El Sangonera Atlético ha fichado al portero David Relaño, jugador que llega del Terrassa y que se convierte en el duodécimo fichaje realizado por el club murciano para afrontar la temporada 2009/2010 en el Grupo IV de Segunda División B.

David Relaño Luque nació el 22 de abril de 1982 en Andújar (Jaén) -tiene 27 años- y se formó en la cantera del Betis, con cuyo primer equipo llegó a debutar, antes de pasar por el Baza y la pasada temporada por el Terrassa.

La contratación de Relaño se suma a las realizadas anteriormente por el equipo que dirige Rafa Muñoz, también nuevo en el cargo, entre ellos los de los porteros Emilio Romero (Aguilas) y Fernando (Valencia juvenil), los defensas Leo Bermejo (Lorca) y Sergio Bustos (Lucena) y los centrocampistas Óscar Pulido (San Sebastián de los Reyes), José Antonio de la Torre 'Capa' (Granada 74), José Antonio Piñero 'Pelusa' (Alcoyano) e Iván Alarcón (Puente Tocinos).

También se han incorporado y los delanteros César Díaz (Zamora), Javi Rodríguez (Sabadell) y el francés Aid Slimane (Atlético Ciudad).EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES