El Murcia acuerda con el Almería la cesión de Natalio al club grana

Murcia, 5 jul (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha acordado con el Almería la cesión del centrocampista Natalio Lorenzo, quien recalará en el conjunto grana en calidad de cedido, según han apuntado fuentes del club andaluz.

Natalio Lorenzo Poquet, nacido el 18 de septiembre de 1984 en la localidad valenciana de Canals, afrontará una nueva etapa en su carrera y no será su primera aventura en la Región, pues ya estuvo en el Cartagena en la campaña 2005/2006, entonces en Segunda B.

Tras vivir sus primeros años futbolísticos en el Pego y en el Villajoyosa, recaló en el Cartagena y de ahí se fue al Castellón para, posteriormente, fichar por el Almería, conjunto de Primera División que hace dos temporadas lo cedió al Cádiz y la pasada al Córdoba.

La incorporación de Natalio, en todo caso, está sujeta a que el Murcia resuelva el expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a siete de sus jugadores -los porteros Alberto García y el uruguayo Héctor Fabián Carini, los defensas Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi' y los centrocampistas Antonio Núñez, David Cuéllar y el franco marroquí Abderrahman Kabous-.

Precisamente, sobre esta cuestión, sin duda el aspecto que más está marcando la pretemporada del equipo grana, hoy ha hablado el defensa Xisco Campos, quien ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado en Cobatillas por la plantilla que dirige José Miguel Campos.

El futbolista grana ha destacado que "los compañeros que se han visto envueltos en el ERE se están portando como profesionales en una situación que es delicada, y nosotros les apoyamos totalmente".

"La pasada temporada ya hubo nerviosismo en el vestuario por la declaración del proceso concursal en el club y ahora tenemos esto, que es algo que cuanto más se alargue en el tiempo peor será para todas las partes", ha dicho.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES