La Universidad de Murcia colaborará con el Centro de Investigación Biomédica en Enfermedades Raras

La Universidad de Murcia colaborará con el Centro de Investigación Biomédica en Enfermedades Raras (CIBERER), según el contenido del acuerdo aprobado por el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

CIBERER es un consorcio constituido en noviembre de 2006, con sede en Valencia, que tiene como finalidad promover y colaborar en la investigación científica y en el desarrollo del conocimiento y su transferencia a la sociedad.

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el convenio de colaboración a suscribir con el Ayuntamiento de Murcia para el uso y aprovechamiento de las instalaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Finalmente, ha dado su visto bueno al acuerdo de colaboración con la Consejería de Agricultura para realizar un trabajo de investigación sobre caracterización genética de la raza porcina del chato murciana mediante marcadores moleculares.

Por otra parte, y a propuesta del Vicerrectorado de Investigación, han sido adjudicadas las dos plazas del plan de incorporación de investigadores a la Universidad, que han recaído en Vanessa Roldán Shcilling y Francisco Javier Gómez Marín-Blázquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES