El PSOE vuelve a exigir al PP la instalación de aceras en la avenida Torre Villescas de Puente Tocinos

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Alberto Mora, recuerda que el Partido Popular ha denegado esta propuesta a pesar de ser muchos los vecinos que se ven obligados a transitar esta avenida a diario por haberse convertido en el segundo acceso desde la pedanía hasta la ciudad de Murcia

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a insistir ante la Junta Municipal de Puente Tocinos en la necesidad de dotar a la avenida Torres Villescas de, al menos, una acera.

Son muchos los ciudadanos –señala en portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Alberto Mora, que transitan a diario por esta avenida, que se ha convertido en el segundo acceso para llegar hasta la ciudad de Murcia, y por la que los viandantes se ven obligados a transitar por la calzada, junto a los vehículos.

Por ello y pese a la negativa del PP en la pedanía, los socialistas vuelven a reclamar urgentemente al Ayuntamiento de Murcia la construcción de una acera para los peatones en la avenida Torre Villescas de Puente Tocinos.

Acumulación de basuras

Así mismo, el portavoz del PSOE en la pedanía, tras denunciar la acumulación de residuos en la avenida Mariano Rojas con el carril de los Canos, cerca de la futura escuela infantil y del C.P. Nuestra Señora del Rosario, ha solicitado al PP que exija a la empresa CESPA a mantener limpio y despejado a diario dicho punto de recogida de residuos y, a ser posible, que se instalen más contenedores en la zona.

Por último, los socialistas de Puente Tocinos han pedido al PP la construcción de una pista de fútbol sala de uso gratuito y que la futura pista de baloncesto que se va a poner en marcha sea de uso gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES