"El pedáneo de El Raal apuesta por disponer de acceso a la autovía, en contra de la opinión del PSOE"

Mariano González nunca ha propuesto que la vía de San Javier sea de peaje

El presidente de la Junta Municipal de El Raal, Mariano González, ha aclarado hoy, ante las acusaciones vertidas por el PSOE en la pedanía, que nunca ha propuesto que la autovía de San Javier sea de peaje.

El debate del último pleno de la Junta sobre la autovía se centró, según ha explicado, en las salidas y entradas de las que carece el pueblo en el proyecto previsto por el ministerio de Fomento, "lo que condena a El Raal a quedarse sin accesos, algo impensable para quien defiende los intereses de la pedanía". "Eso es lo que se trató por mi parte, mientras que el PSOE manifestó su conformidad con que los accesos se sitúen en Santomera o Alquerías, a lo que los vecinos no estamos dispuestos", ha añadido.

Lo que El Raal reclama es que el pueblo tenga accesos directos, y eso es lo que defiendo. De ninguna manera he pedido que la autovía sea de peaje, y así está reflejado en las actas del pleno para quien lo quiere consultar", ha indicado González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES