Confirman la sentencia de un condenado por arrojar azúcar en el depósito de combustible de un turismo

Murcia, 1 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha ratificado la que en septiembre de 2008 dictó un juzgado de Instrucción que condenó a E.O. por echar azúcar en el depósito de combustible de un turismo aparcado en el barrio de San Andrés, en la capital de la región.

En una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, la sala desestima el recurso que este hombre presentó contra la sentencia del juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, que lo condenó a una multa de diez días, a razón de tres euros diarios por una falta de daños.

Asimismo, el juez le impuso la obligación de pagar las costas del juicio y de indemnizar al propietario del vehículo con 352 euros por los daños producidos al arrojar el azúcar.

Como hace ahora la Audiencia Provincial, el juez de Instrucción consideró probado que E.O. abrió el tapón del depósito de combustible del coche y arrojó azúcar, acción durante la que fue sorprendido por el perjudicado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES