La pedanía de Sangonera la Verde celebra el domingo la solemne Coronación de su Patrona

El Alcalde de Murcia acompañará a los fieles en las celebraciones del cincuenta aniversario de la Coronación canónica de la imagen

El nuevo obispo de la Diócesis presidirá la Eucaristía, que se celebrará en la plaza de la Iglesia

La pedanía de Sangonera la Verde celebrará el próximo domingo la Coronación de su patrona, Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en una ceremonia que tendrá lugar en la plaza de la Iglesia y que comenzará a las 20.00 horas. De esta forma se conmemora la Coronación Canónica que tuvo lugar hace ahora medio siglo.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañará a los fieles de la pedanía en la solemne Eucaristía, que será presidida por el nuevo obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca. Al acto acudirán varios concejales de la Corporación local, entre ellos José Ros, Concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

El programa de actos incluye la presentación de una plaza conmemorativa y la entrega de las Insignias de Oro de la Hermandad de la Virgen, institución encargada de la imagen. La ceremonia se incluye dentro del programa de Fiestas que ha coordinado la Junta Municipal de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES