El TSJ confirma la sentencia contra un trabajador despedido por engañar a su empresa

Murcia, 31 jul (EFE).- La Sala de Lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha ratificado el despido de un trabajador de "Eroski Infante" de cuyos servicios prescindió esta empresa al descubrir el engaño que había cometido.

El tribunal, que desestima el recurso presentado por M.S. contra la sentencia del Juzgado de Lo Social número Uno de Murcia que declaró procedente el despido, señala que este trabajador se encontraba destinado en la sección de electrodomésticos y que el 8 de septiembre de 2008 acudió al hipermercado Eroski de Elche (Alicante) "con la finalidad de que se le devolviese el importe de un terminal".

"El demandante, -añade la sentencia de la Sala de Lo Social- no se identificó como trabajador del hipermercado, pero éste hizo sus averiguaciones y comprobó que el terminal no había sido adquirido en la delegación del Infante, sino en la cadena "T.P.H.".

Al descubrirse esta actuación, el empleado fue despedido mediante carta que se le envió el 31 de octubre de 2008, y el Juzgado de Lo Social, como ahora hace la Sala de lo Social del TSJ, calificó el mismo de "procedente", y absolvió a la empresa en la demanda entablada contra ella. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES