Cámara expresa su “condena y repugnancia” ante el asesinato de ETA de dos guardias civiles

El Alcalde manifiesta su “solidaridad y cariño” hacia la Benemérita y hacia las familias de los dos fallecidos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha expresado hoy su “enérgica condena y repugnancia” ante el doble asesinato perpetrado por ETA en Calviá, donde a primera hora de la tarde ha matado a dos jóvenes miembros de la Guardia Civil.

En estas duras y trágicas circunstancias, el Alcalde Cámara ha querido manifestar su “solidaridad y cariño” hacia la Benemérita, al tiempo que ha realizado un reconocimiento público del trabajo que desempeñan los miembros de este Cuerpo en la defensa de la libertad y la seguridad de todos los españoles.

El Alcalde ha reiterado su confianza en la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado para acabar de forma definitiva con la banda terrorista ETA. “Hace menos de 48 horas los asesinos quisieron hacer una masacre en Burgos y fracasaron. Hoy han repetido su macabra intención en Mallorca y desgraciadamente han asesinado a dos servidores públicos”, ha señalado. “A los ciudadanos de bien nos queda la seguridad de saber que los terroristas pagarán por ello y acabarán detenidos, juzgados y encarcelados”, ha añadido Cámara.

El Alcalde, que también ha tenido un recuerdo “afectuoso y sincero” para las familias de ambos guardias civiles, ha convocado para mañana viernes, a las 12 horas, una concentración silenciosa en repulsa por este doble asesinato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES