El Ayuntamiento corta el tráfico en Ronda Sur sin dar información a los ciudadanos sobre rutas alternativas, según denuncia el PSOE

El concejal socialista José Manuel Abellán pregunta al PP de La Glorieta "por qué sólo se avisa del corte, pero no se informa a los conductores sobre qué camino deben coger para evitar retrasos innecesarios y situaciones de inseguridad vial".

Nota remitida por PSOE: 

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Manuel Abellán considera un grave error que el Ayuntamiento de Murcia corte hoy el tráfico en Ronda Sur sin ofrecer información a los ciudadanos sobre las rutas alternativas que éstos pueden tomar.

En este sentido, Abellán pregunta al PP municipal por qué sólo se avisa del corte, pero no se informa a los conductores sobre qué camino deben coger para evitar retrasos innecesarios y situación de inseguridad vial.

Enlace Santa Catalina

Por otra parte, los socialistas muestran su satisfacción porque, gracias a la inversión del Ministerio de Fomento, se ha eliminado un punto negro de nuestras carreteras, en los accesos desde Ronda Sur a Ronda Oeste, a través de la construcción de una glorieta y nuevas conexiones que aportarán más fluidez al tráfico.

“Con la inauguración del enlace de Santa Catalina, que ha tenido lugar hoy, los murcianos podrán circular con mayor seguridad”, manifiesta Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES