El Murcia hace entrenar al margen a los jugadores incluidos en el ERE

Murcia, 27 jul (EFE).- Los jugadores de su plantilla que el Real Murcia, de Segunda División, ha incluido en un expediente de regulación de empleo (ERE) con la finalidad de que se marchen del equipo están entrenando al margen del grupo en la concentración que el conjunto grana está realizando en el complejo La Manga Club.

Los porteros Alberto García y el internacional uruguayo Héctor Fabián Carini, los defensas Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi' y los centrocampistas David Cuellar y Abderrahman Kabous, quienes no entran en los planes del club de cara a la próxima campaña, se han ejercitado hoy por separado mientras sus compañeros desarrollaban su tarea en el grupo mayoritario en las instalaciones de Los Belones.

Con los 'marginados' también ha entrenado el defensa Álvaro Mejía, capitán murcianista, a quien se le busca una salida y es posible que recale en las filas del Valladolid, de Primera División, club interesado en su contratación.

Igualmente, ha estado con este pequeño grupo el centrocampista bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba, después de haber terminado la prueba que ha realizado con el Red Bull Salzburgo de la liga austríaca.

El único de los futbolistas incluidos en el ERE del Murcia, club que está en procedimiento concursal desde hace varios meses, que ha entrenado con normalidad con el grueso de la plantilla es el centrocampista Antonio Núñez.

Durante la sesión, el técnico murcianista, José Miguel Campos, ha hecho especial énfasis en el trabajo físico y posteriormente ha dispuesto un partidillo en el que ha utilizado un presumible equipo titular formado por Alberto Cifuentes, en la portería; Miguel Albiol, Juan Cruz Ochoa, Iñaki Bea y Óscar Sánchez, en la defensa; Bruno Herrero, el holandés Mark Van Den Boogaart -futbolista que está a prueba-, Isaac Jové y José Luis Capdevila, en el centro del campo; y Kike García y el serbio Ranko Despotovic, en la delantera.

Precisamente, uno de estos jugadores, Capdevila, se ha referido a la situación del equipo tras anunciarse que varios de sus componentes están sujetos al ERE.

El jugador aragonés ha indicado que "el equipo está incómodo y no ha sentado bien en el vestuario que varios de los integrantes de la plantilla estén sujetos a un expediente de regulación de empleo, puesto que todos somos compañeros y habría que buscar una solución para una situación que es dolorosa y penosa".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES